Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

lunes, 2 de noviembre de 2015

MÁS QUE JUEGOS... PERSONAJES

Presentando a los protagonistas y los antagonistas...



Elisa Mary Clarke, tiene 30 años, trabaja como agente de viajes y disfruta del sexo sin límites. Hija única, es muy fiel a sus amigos y no le gusta pensar en el futuro... vive el presente, ese es su lema.

Todo cambiará al descubrir lo que su corazón guarda.






Charles Evans, 34 años, publicista de una importante agencia. Es un hombre ambicioso, pero muy trabajador. Todo lo que tiene se lo ha currado solo desde muy joven. No cree en el amor, cree en el respeto y la confianza entre dos personas. Es muy intenso y sexual. Comparte apartamento con uno de sus mejores amigos y compañero de juegos de cama. Su familia es un tema tabú. 

Joanna Downer, 28 años, hija única, caprichosa y temperamental. Tiene una boutique propia que más que un trabajo es una excusa para callar a su padre. Estuvo prometida con Charles, pero sus gustos extremos, su intensidad y el sentirse atada la llevaron a dejarlo. Algo de lo que se arrepentirá.








Alec Bennet, 35 años, fotógrafo profesional. Estuvo prometido con Elisa y en un arrebato de furia la dejó. El quería de ella la sumisión, que formara parte de sus gustos por el BDSM... como Amo se siente fracasado en relación a ella. Si pudiera dar marcha atrás todo habría sido distinto.
Es un psicópata sediento de sangre, y no dudará en regresar a la vida de Elisa a la primera oportunidad que le ponen en bandeja.













MÁS QUE JUEGOS

Hoy paso a hablarles de mi próxima novela que saldrá a la venta este mes. La fecha exacta se sabrá en unos días, pero será para finales.

Muchos de los que leyeron LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA, echaron en falta conocer más de los personajes, saber sobre ellos y sobre su historia...  Comprender si ellos solo serían amigos con derecho a todo o, por el contrario, si esa pasión irrefrenable que sentían, traspasaría las barreras del sexo llegando a tocar el corazón de ambos.

Así fue como vino a mi mente MÁS QUE JUEGOS, una novela corta, pero intensa. Donde conoceremos a nuestros personajes y viviremos, junto a ellos, el reconocimiento de un sentimiento que llegará trastocando una relación perfecta, para ambos. Veremos, que tan importante como puede ser el amor, también lo es la confianza que una pareja puede llegar sentir y descubriremos, de igual manera, cómo la maldad de terceras personas puede hacer tambalear, no solo ese frágil sentimiento que se niegan a aceptar, sino, esa confianza que les permite vivir y experimentar todos sus juegos eróticos sin tapujos.

He querido plasmar un sentimiento que para mi es tan importante como el amor; LA CONFIANZA. Sin ella una pareja no podría experimentar, con el sexo, como lo hacen Charles y Elisa. Por otra parte, he querido reflejar cómo, a veces, la llegada del amor nos vuelve inseguros y vulnerables, llevándonos a sentir celos y a romper esa confianza que tanto trabajo y esfuerzo ha costado conseguir. 

Charles y Elisa, se conocen a un nivel físico, pero aún les queda llegar al nivel emocional, donde descubrirán una explosión de sentimientos, encontrados, que jamás imaginaron sentir: miedo, rabia, celos e impotencia, serán algunas de las emociones que los invadirán, confundiéndoles y permitiendo que otros siembren la semilla de la discordia.

¿Qué ocurrirá cuando el amor entre en la ecuación? ¿Lo aceptarán? ¿Permitirán que otros los separen?

Os invito a conocer la historia completa...



Charles y Elisa nacieron en estos relatos, donde nos permitieron entrar en su universo privado de pasión y sexo sin límites. 
Cada uno de estos relatos nos muestran como la confianza se va afianzando en la pareja, llevándolos a vivir experiencias intensas.








Ahora nos contarán su historia de amor... porque es tan intenso lo que sienten que, sin saberlo, ese sentimiento entrará en sus vidas y, entonces, ya no serán solo juegos... será mucho más.


La lujuria merece tratarse con piedad y disculpa, cuando se ejerce para aprender a amar. 

Dante Alighieri



PRÓXIMAMENTE REEDICIÓN CON NUEVA PORTADA